Envíos
BESS hace envíos actualmente a más de 30 países.
Sólo aceptaremos pedidos con entrega a direcciones ubicadas en estos países. No entregamos a direcciones como apartados de correos.
Plazo de entrega
Ten en cuenta que los tiempos de entrega anteriores son estimados y que el tiempo de envío habitual comienza a partir del día en que recibes la Confirmación de envío de nosotros por correo electrónico. Recuerda que si realizas tu pedido el fin de semana o en día festivo hasta el siguiente día laborable no lo prepararemos.
Te enviaremos la confirmación de envío de tu pedido y recibirás un correo electrónico de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. Si realizas el pedido antes de las 13h en día laborable, se preparará ese mismo día.
Si pasado este plazo no has recibido tu pedido ni tienes un preaviso de entrega de la empresa de mensajería, por favor, contacta con nosotros. Averiguaremos qué ha ocurrido y haremos todo lo posible para que lo recibas cuanto antes.
Si se aplican gastos de envío para tu compra, estos aparecerán en el proceso de pago y en la Confirmadión del pedido, y se cargarán junto con el pago de los productos adquiridos. Los umbrales de envío gratis se aplican al finalizar la compra.
Recomendamos leer también los Términos y Condiciones completos de BESS, que se aplican a todos los envíos.
Estado del pedido
Cuando tu pedido haya sido enviado, recibirás por nuestra parte una Confirmación de envío por correo electrónico y recibirás otro correo electrónico de la empresa logística indicando la fecha de entrega estimada. Este correo electrónico sirve como recibo y también te proporciona un enlace de seguimiento, que te permite seguir tu envío. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas desde el momento en que recibes la confirmación de envío antes de que el enlace esté activo. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en customerservice@bess-skinhealth.com si necesitas ayuda para localizar tu pedido. Incluye el número de pedido en el título del correo electrónico.
¿Qué hacer si me encuentro ausente en mi domicilio el día de la entrega?
Se realizará una primera entrega y si en ese momento te encuentras ausente, la delegación que reparte en tu zona intentará contactar contigo para acordar una segunda entrega. Si en la segunda entrega te encontraras también ausente, el pedido permanecerá en la delegación de tu zona para que puedas pasar a recogerlo en la agencia. Si por algún motivo no han conseguido contactar contigo para acordar la entrega, puedes escribirnos a customerservice@bess-skinhealth.com para que te podamos facilitar la información de contacto o ayudar en lo que sea necesario.
¿Qué ocurre si mi dirección de entrega es incorrecta?
Si detectas algún dato incorrecto, puedes modificarlo desde tu área cliente si el pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones. Si el pedido ya se hubiera preparado, contacta con nosotros en customerservice@bess-skinhealth.com. Ten en cuenta que si tu pedido ya ha salido de nuestro centro logístico, esta gestión puede incrementar la demora en la entrega entre 24 y 48 horas más. ¡No te olvides de revisar bien todos los campos!
¿Puedo recoger mi pedido en una delegación o punto de recogida?
¡Claro que sí! Ponemos a vuestra disposición la entrega en puntos de recogida de Sending. Antes de finalizar el pedido solo tienes que escoger la opción de envío a ‘punto de recogida’ y seleccionar el que te sea más cómodo.
La empresa logística te comunicará mediante correo electrónico que tu pedido está disponible para su recogida en el punto de entrega.
Días festivos 2025 (en estas fechas no se prepararán pedidos)
1 y 6 de enero, 7 y 10 de abril, 1 y 15 de mayo, 24 de junio, 15 de agosto, 11 de septiembre, 12 de octubre, 1 de noviembre, y 6,8, 25, 26 y 31 de diciembre.
PROCEDIMIENTO DE QUEJAS
Si un producto es defectuoso o BESS ha entregado artículos incorrectos, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico: customerservice@bess-skinhealth.com. Incluye el número de pedido en el título del correo electrónico.
Cuando te comuniques con el Servicio de atención al cliente, se te pedirá que completes un formulario de reclamación del cliente con respecto al problema.
Una vez que nuestro equipo de Servicio al Cliente haya recibido y procesado el producto defectuoso devuelto o el artículo incorrecto, se te notificará por correo electrónico. Recibirás el reembolso del precio de compra y todos los gastos de envío dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos por parte de BESS, y en la misma cuenta que utilizó originalmente para la compra.
BESS se reserva el derecho de rechazar las reclamaciones sobre productos que no hayan sido utilizados según lo previsto o manipulados correctamente. No aceptamos reclamaciones si se ha utilizado más del 50% del producto. Si tiene alguna pregunta sobre cómo se definen los productos defectuosos o los artículos incorrectos, contáctenos en customerservice@bess-skinhealth.com.
Más información en Preguntas Frecuentes.


